sábado, 20 de abril de 2024 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arte

El Festival de Teatro de Calle se celebrará en el centro de la localidad

Tendrá lugar del 5 de mayo al 30 de junio en la plaza del Pueblo, donde se pondrán en escena nueve espectáculos de títeres, música, teatro, magia y juegos.

Archivado en: Festival de Teatro de Calle Saltimbanqui, Lourdes Navas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/4/2018 - 17:30

Colmenar Viejo ha convocado una nueva edición de su Festival de Teatro de Calle Saltimbanqui, que este año se celebrará del 5 de mayo al 30 de junio en la plaza del Pueblo, donde se pondrán en escena nueve espectáculos de títeres, música, teatro, magia y juegos.

La concejal de Juventud e Infancia, Lourdes Navas, ha justificado en un comunicado este nuevo emplazamiento, en la plaza del Ayuntamiento, argumentando que ello permitirá "llenar de cultura el centro de la localidad".

Además, la edil ha anunciado que alrededor de la plaza del pueblo habrá un espacio de ocio y juegos en un terreno que se cortará al tráfico con el fin de "impulsar el centro como punto de referencia para el disfrute de las familias".

El festival arranca el 5 de mayo de manos de la compañía La Baldufa, que ofrecerá la obra 'Lío en la granja', una sátira de títeres y teatro que debatirá sobre los conflictos actuales sociales, y continuará el 12 de mayo con un concierto de la ColmeJazz Big Band.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres