jueves, 25 de abril de 2024 02:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arte

El Festival de Teatro de Calle lleva al centro urbano nueve espectáculos

Se celebrará desde este sábado 5 de mayo y hasta el 30 de junio.

Archivado en: Festival de Teatro de Calle Saltimbanqui

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
03/5/2018 - 18:01

Colmenar Viejo ha convocado una nueva edición de su Festival de Teatro de Calle Saltimbanqui, que este año se celebrará desde este sábado 5 de mayo y hasta el 30 de junio en la plaza del pueblo, donde se pondrán en escena nueve espectáculos de títeres, música, teatro, magia y juegos.

La concejala de Juventud e Infancia, Lourdes Navas, ha justificado en un comunicado este nuevo emplazamiento, en la plaza del Ayuntamiento, argumentando que ello permitirá "llenar de cultura el centro de la localidad".

PARA TODO EL PÚBLICO
El festival arrancará el 5 de mayo de manos de la compañía La Baldufa, que ofrecerá la obra 'Lío en la granja', una sátira de títeres y teatro que debatirá sobre los conflictos actuales sociales; y continuará el 12 de mayo con un concierto de la ColmeJazz Big Band.

Otros de los espectáculos que se han incluido en el programa es 'Jauja', que llegará a Colmenar el 19 de mayo de la mano de Los Titiriteros de Binéfar; o 'La habichuela mágica', que la compañía teatral Festuc ofrecerá el 2 de junio.
El broche de oro de Saltimbanqui lo pondrá Mutis el 30 de junio, con 'El tesoro de la serpiente Guaguadú'.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres