martes, 19 de enero de 2021 01:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
economía

La X Feria del motor ofrece descuentos y opciones de financiación

Arrancará este jueves ofertando por primera vez bicicletas eléctricas, además de vehículos nuevos, seminuevos, lanzamientos y de kilómetro 0 procedentes de concesionarios locales.

Archivado en: Feria del motor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
09/5/2018 - 08:51

Colmenar Viejo va a celebrar, desde mañana y hasta el domingo, su X Feria del motor, una cita en la que se expondrán vehículos nuevos, seminuevos, lanzamientos y de kilómetro 0 procedentes de concesionarios locales que ofrecerán descuentos y facilidades de financiación.

La iniciativa, que se desarrollará en el recinto ferial Las Huertas, incluye como novedad la oferta de bicicletas eléctricas.

Se trata de un evento organizado por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi) con la colaboración de la concejalía de Economía, la Comunidad de Madrid y empresas de la zona.

La feria, que tendrá un horario ininterrumpido de 11 a 22 horas, dará cita a la mayoría de las grandes marcas de vehículos del mercado, según ha subrayado el Consistorio en una nota, en la que han añadido que también participará la empresa colmenareña de bicicletas eléctricas EcoEBike.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres