miércoles, 26 de septiembre de 2018 00:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festividad

El Día de la Familia llega con una carrera de colores

Se celebrará este domingo 20 en el entorno del barrio de La Estación, donde también habrá actividades como clases multitudinarias, talleres infantiles y castillos hinchables para los más pequeños.

Archivado en: Carrera de colores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá talleres y castillos hinchables para los niños

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
17/5/2018 - 11:02

Colmenar Viejo celebrará el 20 de mayo una carrera de colores de cinco kilómetros, una cita no competitiva con la que se celebrará el Día de las Familias y que está inspirada en una festividad de la India, en la que se arrojan polvos de colores que tiñen a sus participantes de un llamativo cromatismo.

El Día Internacional de las Familias se conmemora el 15 de mayo de cada año para crear conciencia sobre su papel fundamental en la educación de los hijos desde la primera infancia.

EN EL BARRIO DE LA ESTACIÓN
La carrera, organizada por la Concejalía de Deportes, discurrirá por el barrio de La Estación a partir de las 11:00 horas y los polvos que se lanzarán son "cien por ciento seguros y no tóxicos".

La salida y meta se ubicarán en la ciudad deportiva municipal Juan Antonio Samaranch, donde al término de la prueba habrá clases multitudinarias de 'aerodance', 'cardiobox', baile activo y de meditación.

Además de esta cita, la Concejalía de Familia y Servicios Sociales ha convocado otras iniciativas con motivo del Día de las Familias, como talleres y castillos hinchables para los niños, conciertos de música y comidas populares.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres