domingo, 21 de octubre de 2018 22:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

'Food-trucks' y conciertos antes de la final de Champions

El encuentro tendrá lugar en el recinto ferial, con entrada gratuita, donde habrá una docena de 'gastronetas'.

Archivado en: Remedios Hernán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
23/5/2018 - 21:30

Colmenar Viejo celebrará este fin de semana su III Concentración de camiones-restaurante, con una docena de estos vehículos que ofrecerán propuestas gastronómicas y una pantalla gigante para ver la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool, que se disputará el sábado.

La cita tendrá lugar en el recinto ferial, con entrada gratuita, donde también habrá conciertos en directo, castillos hinchables para los niños y la retransmisión del encuentro a partir de las 20:45 horas.

La concejala de Turismo, Remedios Hernán, ha invitado a todos los vecinos a ver el partido en compañía y "en buen ambiente, comentando las jugadas y las emociones".

CARPA CON MESAS
Además, este año se ha instalado una carpa con un escenario y decenas de mesas y sillas para que los visitantes, especialmente las familias, puedan comer más cómodamente.

Entre los camiones-restaurante destaca La Vermuneta, ganadora del concurso veraniego de TVE Cocineros al Volante, y el colmenareño Urvan.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres