sábado, 20 de abril de 2024 02:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTIDOS

Podemos, Equo e IU irán a las elecciones como Ganemos

La candidatura ciudadana nació en 2014 como una plataforma apoyada por las formaciones locales "de izquierdas", con un programa "participativo" y primarias abiertas.

Archivado en: Podemos Colmenar, IU Colmenar, Equo Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

P. Limón
24/5/2018 - 17:54

Los partidos Podemos, IU y Equo en Colmenar Viejo han anunciado que se presentarán a las elecciones municipales de 2019 de forma conjunta bajo la marca Ganemos Colmenar, según lo han decidido las tres formaciones con el apoyo de la "amplísima mayoría" de la militancia.

Desde Ganemos Colmenar han recordado que su candidatura ciudadana nació en 2014 como una plataforma apoyada por los partidos políticos locales "de izquierdas", asociaciones y vecinos que apoyaron un programa "participativo" y primarias abiertas.

MÁS "POLÍTICAS SOCIALES"
El portavoz de Podemos Colmenar, Julio Cárabe, ha considerado en un comunicado que la candidatura popular que representa Ganemos debe seguir adelante para "recuperar" Colmenar Viejo del Gobierno del PP que, a su juicio, es "absolutamente contrario" a los principios de "transparencia, participación y ética". Por su parte, el coordinador de IU, David Mateos, ha defendido su permanencia en Ganemos para promover "más políticas sociales".

El portavoz de Equo y concejal de Ganemos Colmenar, Pablo Aldama, ha zanjado que seguirán trabajando para hacer de Colmenar un lugar "más sostenible, equitativo, democrático e igualitario".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres