jueves, 15 de noviembre de 2018 02:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo

A sorteo 17 viajes a paradores para incentivar el comercio minorista

La rifa se realizará entre los vecinos que realicen alguna compra en cualquiera de los 80 establecimientos adheridos a la campaña. El 6 de julio se conocerá a los ganadores.

Archivado en: Tu compra en Colmenar tiene premio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
06/6/2018 - 07:25

Colmenar Viejo se ha propuesto fomentar las ventas en sus comercios minoristas con una campaña en la que se sortearán 17 viajes a paradores nacionales entre los vecinos que compren en alguno de los 80 comercios adheridos al programa.

La iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Economía y la patronal bajo el lema 'Tu compra en Colmenar tiene premio', pretende recordar a los vecinos las ventajas que ofrecen estos locales, como "la cercanía, la calidad y el trato personalizado".

El premio de esta campaña es "especialmente atractivo" porque se trata de escapadas a alojamientos "de gran calidad", destaca el responsable del área en el municipio, César de la Serna.

ELECCIÓN EL 6 DE JULIO
Cada vez que se haga una compra en los comercios adheridos, el cliente podrá rellenar una papeleta con sus datos personales e introducirla en la urna que cada establecimiento tendrá para esta campaña.

El sorteo tendrá lugar el 6 de julio en la sede de la patronal y los premios se entregarán el 10 de julio.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres