miércoles, 26 de septiembre de 2018 03:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras

60.000 euros a poner a punto su piscina municipal

Se va a instalar una solera de caucho nueva en la zona infantil y a renovar el espacio de merenderos. También see colocarán rejillas perimetrales en los rebosaderos de ambas piscinas.

Archivado en: Jorge García Díaz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/6/2018 - 09:29

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha comenzado una serie de obras en la piscina de verano de la localidad, en las que se invertirá 60.000 euros para garantizar su apertura en el mes de junio, en una nueva temporada en la que los precios de las entradas se reducirán hasta un 50 por ciento.

El alcalde, Jorge García Díaz, ha reconocido que el año pasado le llegaron "quejas y sugerencias" de los vecinos, a quienes se pretende dar respuesta con estas actuaciones que, entre otras medidas, ha supuesto reemplazar todo el solado que rodea las piscinas.

ZONA INFANTIL
También se está instalando una solera de caucho en la piscina de juegos infantiles, para evitar que los pequeños se resbalen y se amortigüen las posibles caídas.

Por otro lado, se va a renovar la zona del merendero, donde se cambiará el solar y se instalarán nuevas mesas y sillas; y se colocarán rejillas perimetrales en los rebosaderos de ambas piscinas. Con todo ello, el Consistorio ha confiado en que la piscina será "mucho más atractiva".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres