viernes, 21 de septiembre de 2018 15:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

El Ayuntamiento fomenta que los jóvenes vayan a las fiestas de Tres Cantos sin conducir

El servicio se mantendrá los días 22 y 23 de junio, para que quienes visiten la localidad vecina no tengan que coger el coche si han tomado alcohol.

Archivado en: Interbus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
21/6/2018 - 11:45

Un año más, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha preparado un servicio extraordinario de autobuses (que funcionará los días 22 y 23 de junio) para que los jóvenes acudan a las fiestas de Tres Cantos sin tener que coger el coche, evitando así los posibles peligros al volante si se consume alcohol.

La campaña se ha puesto en marcha bajo el lema "¿De Fiestas? Yo voy, seguro", y cuenta con la colaboración del grupo Interbus, encargado de prestar el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio.

RUTA DEL AUTOBÚS
Los vehículos saldrán de Colmenar Viejo cada hora, entre las onde de la noche y las seis de la mañana, parando en la antigua ubicación del campo de fútbol de La Corredera y en la zona conocida como Los Frailes.

Las salidas de Tres Cantos también se sucederán cada hora, desde las once y media de la noche y hasta las seis y media de la mañana, con parada en la Plaza del Ábaco.

Desde el Ayuntamiento de Colmenar Viejo han justificado la puesta en marcha de esta iniciativa, argumentando que en este tipo de eventos "se suele beber alcohol", por lo que es importante ofrecer a los jóvenes que puedan disfrutar de las fiestas "y no se preocupen de cómo volver".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres