viernes, 21 de septiembre de 2018 13:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

Más de cien planes para pasar el verano en la localidad

Habrá actividades culturales, con teatro, música, toros y deporte. Se repetirá la carrera nocturna, y el comercio saldrá a la calle con un 'super tobogán'.

Habrá un cine de verano los sábados y domingos de julio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
22/6/2018 - 08:48

Este verano, los vecinos y visitantes de Colmenar Viejo podrán optar a las más de cien actividades organizadas por el Consistorio para que disfruten de las vacaciones sin tener que salir de la localidad. Para ello, el programa incluye actividades lúdicas, festivas, solidarias, culturales, deportivas, formativas y taurinas, entre otras. Todas las iniciativas se pueden consultar en la web municipal (ColmenarViejo.com).

Como novedad, se ha incluido un cine de verano que se desarrollará los sábados y domingos del mes de julio (excepto el día 14, por ser el Carnaval estival).

TEATRO, MÚSICA Y TOROS
Por su parte, la Carrera Nocturna de Las Luces que tendrá lugar el 27 de julio, y la feria 'El comercio se mueve' se ha ampliado a dos jornadas, el 8 y 9 de septiembre, cuando los comercios saldrán a la calle y habrá un 'super tobogán' en la plaza de La Estación.

También habrá citas musicales y teatrales, como la retransmisión desde el Teatro Real de la obra 'Lucía di Lammermoor', el 7 de julio; o el Festival de Teatro de Calle 'Saltimbanqui', que se alargará hasta el 30 de junio.

Además, se mantendrán otros planes tradicionales, como las Nocturnas de Colmenar, un ciclo taurino que se celebrará todos viernes de julio; el campeonato de mus del 1 de agosto; o las fiestas del barrio de La Magdalena, el 21 y 22 de julio.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres