jueves, 25 de abril de 2024 21:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TOROS

Vuelven las Nocturnas de Colmenar todos los viernes de julio

Los encuentros serán gratuitos y tendrán lugar en la plaza de toros. Contarán con reses de Flor de Jara y José González.

Archivado en: Las nocturnas de Colmenar, Premio Maestro Miguel Cancela

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Participarán alumnos de las Escuelas de Madrid, Cáceres y Albacete

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
06/7/2018 - 07:10

La plaza de toros de Colmenar Viejo volverá a acoger este año a prometedoras figuras del toreo llegadas de toda España para participar en las VIII Nocturnas de Colmenar. En concreto, el municipio recibirá a alumnos de las Escuelas de Madrid, Navas del Rey, Cáceres, Albacete, Málaga, Colmenar Viejo y la Escuela Superior Citar.

Como es habitual, todos los encuentros serán gratuitos y contarán con novillos de las ganaderías Flor de Jara, José González y Quintas Toros.

CUATRO NOVILLADAS
La primera cita se celebrará este viernes 6 de julio y estará protagonizada por Jesús Romero, Alejandro Nuñez, Carla Otero, Alejandro Velasco, Ángel León y Alfonso Ferreira, todos ellos de la Escuela de Colmenar Viejo. Un viernes después, el 13, pisarán el albero Julio Alguiar y Fran Jerez, ambos de la Escuela de Málaga; Sebastián Fernández, de la de Albacete; y tres alumnos de la entidad anfitriona.

El 20 de julio será el turno de Joaquín Caro, Juan Herrero y Ribero, de la Escuela de Madrid; Jaime Hernández y David Moreno, de la de Citar; y de Estrella Magán, de la de Navas del Rey.

El broche final lo pondrán el 27 de julio Alejandro Márquez, llegado desde Cáceres; y Jesús Romero, Carla Otero, Asier Ruiz y Ángel León, todos de la escuela de Colmenar Viejo. Además, a esta última jornada se sumará un lidiador más, aún sin confirmar.

Para concluir, el Ayuntamiento entregará el 23 de agosto, en el tradicional desencajonamiento que antecede a las fiestas patronales, el VIII Premio Maestro Miguel Cancela, que será otorgado "al novillero más destacado de estas Nocturnas". Como colofón de esta octava edición, ese día habrá una clase práctica de los alumnos de la Escuela taurina local.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres