sábado, 20 de abril de 2024 14:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

El cine toma la plaza de toros este verano

Los vecinos podrán ver grandes éxitos de los últimos meses, como 'La llamada', 'Coco' o 'Jumanji'. Las entradas cuestan tres euros.

Archivado en: Cine de verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
06/7/2018 - 08:14

Este mes de julio la plaza de toros de Colmenar Viejo acoge el cine de verano al aire libre de la localidad. Se trata de una iniciativa cultural por la que se ofrecerán ocho proyecciones de recientes éxitos comerciales, con sesiones que se mantendrán los fines de semana de julio, a partir de las 22 horas y con entradas que cuestan tres euros.

En concreto este sábado 7 de julio los vecinos podrán ver 'Jumanji', mientras que un día después llegará a la pantalla la cinta de Disney 'Coco'.

El domingo 15 de julio será el turno de 'Deadpool 2'; mientras que el sábado 21 de ese mes los más de pequeños podrán conocer la historia de 'Ferdinand'. El domingo 22 se proyectará otra película de carácter familiar, aunque el título está aún por determinar, según ha indicado el Consistorio, que organiza la actividad. El broche final lo pondrán 'La llamada' y 'Han Solo', los días 28 y 29 de julio, respectivamente.

UN PLAN SOLIDARIO
Este programa también tiene su faceta solidaria, ya que serán los alumnos con diversidad funcional del centro Envera quienes actuarán como personal de sala, mientras que los usuarios de la asociación San José se encargarán del servicio de bebidas. Así, ambos colectivos tratarán de recaudar fondos para su comedor social y las actividades benéficas que realizan durante el año.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres