viernes, 19 de abril de 2024 10:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

Disfraces y música en el Carnaval de Verano

Este sábado se celebra este festejo, que cada año reúne a miles de personas. El desfile concluirá en la plaza del pueblo con una discoteca móvil.

Archivado en: Carnaval de verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
12/7/2018 - 09:34

Colmenar Viejo se prepara para celebrar este sábado 14 de julio su tradicional Carnaval de Verano, una cita que cada año reúne a miles de vecinos, sobre todo jóvenes, de la localidad y de toda la zona Norte de Madrid, que salen a las calles para mostrar sus mejores disfraces.

Esta edición el desfile saldrá a las 20 horas desde el campo de fútbol de Las Vegas, para discurrir por la calle San Sebastián, la plaza de La Constitución y la calle Real, desembocando en la plaza del pueblo.

En el paseo participarán, además de los vecinos que acudan a mostrar sus atuendos, seis charangas y chirigotas y un grupo de baile brasileño que amenizarán la marcha.

FIESTA EN LA PLAZA
En la plaza del pueblo habrá una discoteca móvil, con pantallas y un animador. Además, la música continuará en los aledaños de ese emplazamiento, para entretener a quienes no puedan acceder al interior.

Para garantizar una mayor seguridad de la fiesta, la Policía Local volverá a poner en marcha el dispositivo confeccionado el año pasado, que incluye controles para retirar las bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.También se prohíbe el uso de petardos, al tiempo que no se permitirá llevar en el desfile estructuras, vehículos a motor o carricoches de gran volumen.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres