viernes, 19 de abril de 2024 10:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

141.000 euros para redactar el plan del nuevo cuartel

El Consistorio ha aprobado invertir esa cantidad para que comience la primera fase de organización de la nueva infraestructura.

Archivado en: Guardia Civil Colmenar, Paseo Duque de Ahumada

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/7/2018 - 11:49

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha aprobado invertir 141.000 euros para que dé comienzo la redacción del proyecto de la primera fase del nuevo cuartel de la localidad, que albergará las dependencias de la Guardia Civil y un destacamento de tráfico.

Así se suscribió el pasado martes en la Junta de Gobierno local, en la que se dio luz verde a la adjudicación de la redacción y dirección de las obras, que está previsto que comiencen en 2019.

El Consistorio firmó el pasado marzo un convenio con la Secretaría de Estado de Seguridad para sacar adelante este complejo que, según ha subrayado en un comunicado el alcalde colmenareño, Jorge García Díaz, es "una prioridad absoluta" para el municipio.

También ha apuntado que la obra estará "en todo momento coordinada" con los técnicos del Ministerio del Interior, para que esta instalación sea "la mejor posible" para el cuerpo de seguridad.

TRABAJOS COMPARTIDOS
El convenio estipula que el Consistorio se hará cargo de la redacción y dirección del proyecto y de las obras de la primera fase de construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil, mientras que el Ministerio facilitará las indicaciones para el diseño del complejo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres