martes, 23 de abril de 2024 18:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

La Habitación Roja y Antonio José, cabezas de cartel de las fiestas

También habrá una noche de rock, de manos de Barón Rojo y Asfalto. Las fiestas se celebrarán en honor a la Virgen de Los Remedios entre el 23 y el 29 de agosto.

Archivado en: Feria taurina Virgen de los Remedios, La Habitación Roja, Antonio José

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
20/7/2018 - 08:08

Las fiestas de Colmenar Viejo en honor a la Virgen de los Remedios se celebrarán este año del 23 al 29 de agosto y, aunque hasta la primera semana de ese mes no se conocerá el programa completo, ya se saben algunas de las actuaciones que habrá, que serán gratuitas y que estarán encabezadas por Antonio José y La Habitación Roja.

El cantante andaluz Antonio José actuará el 25 sábado de agosto a las doce de la noche en el recinto ferial. Allí presentará su último álbum, 'A un milímetro de ti', que fue precedido por el éxito del sencillo 'Tú me obligaste', doble platino.

La noche del 26 de agosto será el turno del rock, con una primera actuación a cargo de la mítica banda Asfalto, a la que seguirá el grupo de hard rock formado en 1980.

POP, ROCK E INDIE
Otro de los cabezas del cartel es el grupo La Habitación Roja, que tocarán en el recinto ferial el 27 de agosto a las doce y media de la noche. Esta banda de pop-rock indie español tocará los mejores temas de su último disco, 'Memoria', y recorrerán los grandes éxitos de su carrera.

PONCE, CAYETANO Y ROCA REY, EN LA FERIA DE LOS REMEDIOS
Cayetano Rivera, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, Enrique Ponce y Andrés Roca Rey son algunas de las figuras del toreo que actuarán este año en la feria de Los Remedios 2018 de la localidad madrileña de Colmenar Viejo, coincidiendo con las fiestas del municipio.

A FINALES DE AGOSTO
Los eventos taurinos tendrán lugar entre los días 25 y 29 de agosto, con un cartel que congrega tres corridas de toros (una más con respecto a 2017) y una novillada picada y otra sin picar.

Además de esas grandes figuras, la feria taurina colmenareña, consolidada como una de las más importantes de la Comunidad de Madrid,se ha convocado a algunos de los toreros jóvenes que se están abriendo camino en este campo, como Juan del Álamo, Jesús Enrique Colombo y los colmenareños Miguel de Pablo y Ángel Sánchez.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres