martes, 13 de noviembre de 2018 22:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Feria taurina

Enrique Ponce y Cayetano Rivera, principales protagonistas

Los festejos tendrán lugar del 25 al 29 de agosto en la Plaza de Toros "La Corredera". Se han organizado actividades paralelas el objetivo de impulsar la Fiesta Nacional entre el público más joven, entre las que destacan una clase de Toreo de Salón y otra de Recortes con carretón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La localidad celebra sus fiestas mayores con tres corridas de toros y una novillada picada

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
23/8/2018 - 18:44

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo tiene todo preparado para celebrar sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Remedios que este año se celebran del 24 al 28 de agosto si bien la agenda festiva comenzará esta misma noche, jueves 23, y finalizará el domingo 2 de septiembre.

Dentro de las actividades programadas destaca, como suele ser habitual, su feria taurina que este año incluye tres corridas de toros, una novillada picada y otra sin caballos en la que estarán presentes grandes figuras del toreo como Enrique Ponce, Cayetano Rivera, Roca Rey, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Juán del Álamo, además de Enrque Colombo y los diestros colmenareños Miguel de Pablo y Ángel Sánchez.

Para los más jóvenes

Los festejos, que tendrán lugar del 25 al 29 de agosto en la Plaza de Toros "La Corredera", se complementan también con dos actividades pensadas para los niños y jóvenes del municipio organizadas por la Asociación Taurina Cultural Tauromaquia CV: una clase de Toreo de Salón y otra de Recortes con carretón. El objetivo es impulsar la Fiesta Nacional entre el público más joven.

Remedios Hernán, Concejala de Festejos de Colmenar Viejo, ha destacado la importante labor de la asociación: "Agradecemos a la Asociación la ilusión y el trabajo que invierte en organizar estas actividades dirigidas a impulsar la afición al mundo del toro entre todos los vecinos y especialmente entre los más jóvenes. Cada vez son más los chavales que se suman a ella para participar en sus actividades e implicarse en el fomento de la Fiesta Nacional"


La clase de Toreo de Salón se celebrará el domingo 26 de agosto, a las 12:00 hpras en el interior de la Plaza de Toros, y en ella participarán varios toreros presentes en la Feria de Los Remedios 2018.La clase tendrá lugar inmediatamente después del Encierro infantil en el que los más pequeños de la casa podrán participar corriendo delante de los toros en una manga que irá desde la rotonda de El Yiyo hasta el interior del coso colmenareño.

Por otro lado, el sábado 1 de septiembre, a las 12:00 hpras, han organizado también una clase de Recortes con carretón en la que estará presente alguno de los 12 recortadores que ese mismo día participará en el Concurso de Recortes que se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad.

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres