viernes, 19 de abril de 2024 23:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTIVIDADES

Un Halloween centrado en los más jóvenes

En Colmenar Viejo un juego interactivo en el que los participantes deberán escapar de un cementerio. En Tres Cantos se celebrará una fiesta en el recinto ferial.

Archivado en: Halloween

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
26/10/2018 - 13:23

Este año el Norte de Madrid ha dirigido hacia los jóvenes la mayoría de sus actividades con motivo del Día de Todos los Santos, con encuentros y planes que involucrarán a adolescentes en diversas citas terroríficas.

Por ejemplo, en Colmenar se va a celebrar el viernes 26 y el sábado 27 un juego interactivo en el que un grupo de personas entrará en un cementerio para fingir ser enterrados vivos. Después tendrán 60 minutos para, a través de las pistas que les serán facilitadas, descubrir la clave y conseguir salir.

Por otro lado, el miércoles 31 la Casa de la Juventud se convertirá en 'El hotel maldito', con un pasaje del terror para niños mayores de 8 años.

PLANES EN TRES CANTOS
Por su parte, en Tres Cantos se va a celebrar el 1 de noviembre en el Polideportivo de La Luz un 'PequeHalloween' para niños de hasta 12 años, para quienes se ha preparado un pasaje del terror, talleres, castillos hinchables, camas elásticas y animación. Por otro lado, para los que tengan más de 11 años se ha organizado otro túnel de miedo en la Casa de la Juventud.

En el recinto ferial se celebrará la fiesta de Halloween, que arrancará a las 22 horas y concluirá a las 5:30 de la madrugada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres