sábado, 20 de abril de 2024 14:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Las obras del Héroes del 2 de Mayo se reanudarán en 2019

La Comunidad se ha comprometido a comenzarlas a inicios de año, para que el centro esté listo de cara al curso 2019/2020. Los siguientes trabajos se aprobarán en el Consejo de Gobierno.

Archivado en: colegio Héroes del 2 de Mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia Cristóbal
24/10/2018 - 13:28

El Ayuntamiento de Colmenar ha asegurado que las obras de la ampliación del colegio Héroes del 2 de Mayo se reanudarán a principios de 2019, según le ha trasladado la Consejería de Educación, que se ha comprometido a que los trabajos "comiencen cuanto antes". El propósito es que la reforma finalice en cuatro meses, garantizando que el curso 2019/20 "comience con normalidad".

Además, el Consistorio ha indicado que ya han empezado los trámites para la tercera y última fase de la renovación. Con todo, la Comunidad ha trasladado a Colmenar su firme compromiso de "reanudar cuanto antes" las obras en ese centro, tras ser paralizadas este verano.

IRÁ AL CONSEJO DE GOBIERNO
Desde la Comunidad han explicado que, una vez se cancelaron las obras, han tenido que esperar a que pasara el plazo legal para firmar la liquidación con la constructora, un trámite que se realizó el pasado lunes.

Ahora, se llevará al Consejo de Gobierno el nuevo proyecto de la obra, con la parte que queda por hacer del proyecto inicial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres