miércoles, 24 de abril de 2024 09:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Campamentos urbanos para días no lectivos

El Ayuntamiento ha organizado actividades para los días 2 de noviembre y 7 de diciembre, jornadas no lectivas pero laborables para muchos padres. Las familias numerosas y monoparentales tendrán un 30% de descuento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
25/10/2018 - 08:21

La Concejalía de Educación ha organizado sendos campamentos urbanos 'Divercole' para los niños de entre 3 y 12 años los próximos días 2 de noviembre y 7 de diciembre, para "facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las madres y padres que esos días tienen que trabajar", según ha explicado en un comunicado.

Ambos campamentos tendrán lugar en el CPB Antonio Machado y su horario será de 9 a 16:15 horas, aunque habrá horario ampliado con el 'Desayuno Divercole', de 8 a 9 horas, para aquellos padres que necesiten dejar antes a los niños y que desayunen en el propio campamento.

Cada uno de los días del campamento cuesta 12 euros, y las familias numerosas y monoparentales tendrán un descuento del 30%.

Las inscripciones ya están abiertas para el campamento del día 2 de noviembre y se abrirán desde 15 días antes para el campamento del 7 de diciembre. Se realizan en la Escuela Municipal de Música (C/ Isabel la Católica, 5), de 17 a 21 horas, o a través del correo electrónico info@emmcolmenarviejo.com. .

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres