jueves, 25 de abril de 2024 09:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUSTICIA

3.650 euros de multa por una crítica en Facebook

La mujer condenada publicó un mensaje en la red social donde llamaba "ratas" y "muertos de hambre" a los dueños de una cafetería donde le cobraron un pedazo de pan para su bebé.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
02/11/2018 - 08:01

El Juzgado número 1 de Colmenar ha condenado a pagar 3.650 euros a una mujer que publicó un mensaje en Facebook en el que tildaba de "rata" y "muerta de hambre" a la dueña de una cafetería de Colmenar donde le cobraron 0,25 euros por una rebanada de pan que pidió para su bebé.

La sentencia, contra la que cabe recurso, también la obliga a emitir el fallo en la página de la red social donde colgó el texto.

En concreto, la procesada divulgó un comentario en el que explicaba que había ido a desayunar a un establecimiento y pidió una rodaja de pan para su hija de 13 meses, ante lo que le trataron "fatal" y "le miraron como si les debiera la vida por pedir un mendrugo de pan para un bebé" que, además, le cobraron.

Por ello, la condenada apostilló en el mensaje que en esa cafetería "son unos tristes" y aseveró que "hay que ser muerto de hambre para tener esa actitud", para zanjar que ese comportamiento les iba a llevar "a perder unos cuantos clientes".

DAÑOS A LA DUEÑA
Tras no querer retirar estas acusaciones, la encargada interpuso una denuncia. El juez le ha dado la razón, al entender que hubo daños hacia su persona, y ha obligado a la demandada a indemnizarla con 3.650 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres