viernes, 19 de abril de 2024 23:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

800.000 euros para una operación asfalto que beneficiará a 33 calles

Las vías públicas en las que se trabajará equivalen a una superficie de 90.000 metros cuadrados. El objetivo del Consistorio con esta campaña es mejorar la seguridad de circulación por esas calles y prolongar su vida útil.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
07/11/2018 - 10:26

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a dedicar 800.000 euros a una nueva operación asfalto por la que se actuará en 33 calles de la localidad, donde se renovará el pavimento y se mejorará la señalización, al tiempo que se realizarán pasos de peatones elevados donde sea necesario.

Las vías públicas en las que se trabajará equivalen a una superficie de 90.000 metros cuadrados, según ha destacado el Consistorio en un comunicado.

En total, se emplearán 10.800 toneladas de asfalto, y otras 16 toneladas más para los pasos de peatones elevados que se van a instalar.

El alcalde del municipio, Jorge García Díaz, ha subrayado que "es muy importante estar constantemente manteniendo las calles", y ha defendido que esta inversión permitirá mejorar la seguridad de circulación por ellas y "prolongar su vida útil".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres