jueves, 18 de abril de 2024 03:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones

Paloma Maroñas será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Colmenar

Será la primera mujer que tratará de gobernar en la localidad con un partido "de alcance nacional".

 

Archivado en: PSOE Colmenar, Paloma Maroñas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Patricia Cristóbal
14/11/2018 - 18:12

La Comisión Regional de Garantías Electorales del PSOE ha nombrado candidata a Paloma Maroñas en un proceso que no necesitó de elecciones internas primarias, al haber consenso mayoritario en la agrupación local.

Con ello, Paloma Maroñas sustituirá al actual líder de la formación, Fernando del Valle.
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Colmenar comenzó su actividad profesional en distintos sectores de la empresa privada ligados al comercio, que ha combinado con una "militancia muy activa" en el PSOE desde 1976.

En el partido ha trabajado en distintas áreas de gestión interna y externa, ocupando el cargo de secretaria del primer alcalde socialista de la democracia en Colmenar Viejo, Armando Jusdado, y ejerce actualmente el cargo de concejal del PSOE en el Ayuntamiento, como ya hizo en las dos anteriores legislaturas.

Desde la agrupación del PSOE han subrayado que "no ocultan su orgullo al presentar a una mujer como candidata a la Alcaldía", especialmente por ser "conocedora de la realidad local" y tener "amplia experiencia dentro y fuera de la política".

Además, han confiado en que Maroñas aportará "dinamismo y liderazgo", con lo que tratará de "convencer de que otra política es posible"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres