miércoles, 24 de abril de 2024 22:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

El Ayuntamiento amplía su flota municipal con tres coches eléctricos

Se trata de tres furgonetas, dos asignadas a la brigada de obras y la otra a deportes, que se suman a los cuatro vehículos eléctricos se los que se apropió el Consistorio el año pasado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/11/2018 - 10:26

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha incorporado a su flota municipal tres nuevos vehículos eléctricos, una adquisición que se ha realizado mediante un contrato de renting que tiene una duración de cuatro años.

En concreto, se trata de tres furgonetas, dos asignadas a la brigada de obras y la otra a deportes, que se suman a los cuatro vehículos eléctricos se los que se apropió el Consistorio el año pasado.

En aquella ocasión el municipio adquirió, en la misma modalidad de renting y por igual periodo de cuatro años, tres automóviles de tamaño pequeño y una furgoneta que fue asignada a la brigada municipal de obras, con capacidad para el transporte de las herramientas y el material que utiliza ese equipo.

El alcalde de Colmena Viejor, Jorge García, ha defendido esta apuesta por los vehículos eléctricos, que representa "un paso más" en el "firme propósito" del Gobierno local (PP) de renovar la flota municipal con vehículos "no contaminantes".

Con ello, el regidor ha subrayado que el municipio quiere contribuir "a frenar el cambio climático", con sucesivas mejoras en la localidad que vayan dirigidas a conseguir que la flota municipal sea de cero emisiones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres