sábado, 20 de abril de 2024 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
inversiones

2,7 millones de euros del PIR para reformar el polígono sur

Los trabajos contemplan la pavimentación de calzadas y aceras, la renovación del alumbrado público y la creación de una nueva glorieta, entre otras medidas.

Archivado en: Polígono sur

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Limón
04/12/2018 - 11:44

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha sacado a concurso la reurbanización del polígono sur de la localidad, unos trabajos que costarán en torno a 2,7 millones de euros y que se sufragarán con fondos del Plan de Inversiones Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid.

Los trabajos contemplan la pavimentación de calzadas y aceras, la renovación del alumbrado público con luminarias de bajo consumo, la mejora de la señalización viaria y el mobiliario urbano, y la creación de una nueva glorieta en la intersección de las calles Oro y Azufe y Camino de la Estación, entre otras medidas.

Desde el Ayuntamiento han indicado que los trabajos se centrarán en arreglar las "deficiencias" en las aceras, calzadas y red de alumbrado público, al mismo tiempo que se construirá una glorieta de 35 metros de diámetro exterior.

Además, los pasos de peatones se rebajarán y dotarán de pavimento especial antideslizante, y se mejorará la señalización viaria.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres