viernes, 19 de abril de 2024 19:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FESTEJOS

La pista de hielo, centro navideño

Se encuentra en Villa Navidad, que ha abierto sus puertas y congrega, además, las atracciones infantiles, una pista de scalextric, trenes con renos y un carrusel, entre otras iniciativas.

Archivado en: Villa Navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

En la pista de patinaje hay andadores para los principiantes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
07/12/2018 - 09:35

Un espectáculo pirotécnico y el tradicional encendido de luces daban el pasado viernes el pistoletazo de salida de la programación de las fiestas navideñas en Colmenar Viejo y marcaban la inauguración de Villa Navidad, el espacio principal donde se va a congregar la gran mayoría de los planes de estas fechas tan señaladas.

La gran protagonista, un año más, es la gran pista de hielo que se ha instalado en ese punto de encuentro ciudadano y festivo, ubicado en el número 18 de la avenida de los Remedios. El espacio para los patinadores tiene una dimensión de 360 metros cuadrados, alojados en una carpa iluminada y ambientada con motivos festivos y villancicos.

El Consistorio ha apuntado, tras su multitudinaria inauguración, que el reto es que todos los colmenareños se suban a los patines para celebrar la Navidad con el resto de vecinos. Y, precisamente para garantizar que también puedan hacerlo los recién iniciados en esta disciplina, se van a poner a disposición de los principiantes andadores y cascos de protección.

ATRACCIONES Y DULCES
Pero el patinaje no es la única diversión de ese espacio, donde también se han colocado atracciones infantiles, una pista de scalextric, trenes con renos, un circuito de coches para jóvenes y carruseles para los más niños de menor edad.

Además, los dulces navideños también estarán presentes las próximas semanas, con los típicos puestos que ofrecen castañas asadas, chocolate con churros y algodones de azúcar, entre otros productos.

Todo ello está presidido por un gran árbol de Navidad de 12 metros de altura, que protagoniza este lugar de encuentro.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres