martes, 23 de abril de 2024 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

Colmenar, punto de salida de la 18 etapa de la Vuelta Ciclista a España

El alcalde ha asistido a Alicante para recoger la acreditación del evento deportivo, que tendrá lugar el día 12 de septiembre. Ese mes la localidad también acogerá el Campeonato de España BTT de Policías.

Archivado en: Vuelta ciclista, Jorge García, Campeonato de España BTT de Policías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El evento se suma al Campeonato de España BTT de Policías

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
20/12/2018 - 09:06

El próximo 12 de septiembre Colmenar Viejo será el punto de salida de la etapa 18 de la próxima Vuelta Ciclista a España, un evento deportivo internacional que servirá como motivación para que la localidad celebre diversas actividades ciclistas para todos los públicos.

Así lo ha indicado el alcalde del municipio, Jorge García, tras asistir ayer a Alicante para recoger la acreditación del evento deportivo.

García ha subrayado que este acontecimiento, de repercusión internacional, se suma al Campeonato de España BTT de Policías, que también se celebrará en septiembre en Colmenar.

Coincidiendo con ambos eventos, el municipio tiene previsto organizar en septiembre "El mes de la bicicleta", con diversas actividades en torno a este deporte "tan practicado en Colmenar", según ha sostenido el regidor.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres