sábado, 28 de noviembre de 2020 00:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carreteras

Más aparcamientos en el entorno de la glorieta de El Yiyo

El Ayuntamiento va a dedicar 11.000 euros a remodelar el entorno de la glorieta de El Yiyo, donde crecerá "significativamente" el número de las plazas de aparcamiento.

Archivado en: Glorieta de El Yiyo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
17/1/2019 - 12:01

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo va a dedicar 11.000 euros a remodelar el entorno de la glorieta de El Yiyo, donde se incrementarán "significativamente" las plazas de aparcamiento y se eliminará el quiosco de prensa existente, ahora en desuso.

Las obras, impulsadas desde la Concejalía de Desarrollo Urbano, darán comienzo el próximo lunes con la demolición del quiosco y de la solera de la plataforma en la que se ubica.

Posteriormente, se modificará el mobiliario y la señalización, para que las plazas de aparcamiento que ahora están en línea pasen a estar en batería, para "optimizar al máximo" los espacios y las plazas, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Además, la nueva zona de estacionamiento incluirá plazas para motocicletas.  Por otro lado, se renovará el acabado de las aceras.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres