miércoles, 24 de abril de 2024 04:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

El arte del Norte de Madrid conquista 'La Voz'

La cantante Miriam Rodríguez ha ganado un pase para el programa de televisión.

Archivado en: Miriam Fernández, La Voz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
31/1/2019 - 09:44

Hace once años ganó el concurso de talentos 'Tú sí que vales', y ahora ha vuelto a conquistar al público con su actuación en 'La Voz'. Se trata de la joven colmenareña Miriam Fernández, quien la semana pasada protagonizó uno de los momentos más emotivos de las audiciones a ciegas del programa televisivo con la interpretación de la canción 'Con las ganas', de la cantante Zahara.

Con ella, obtuvo el favor de tres 'couches' y se hizo con un pase para la siguiente fase del certamen, a la que llegará tras haber elegido integrarse en el equipo de Luis Fonsi. A partir de ahora, el público podrá seguir su paso por el programa la noche de los lunes y los martes, en Antena 3.

UNA CARRERA DE ÉXITO
Hace 11 años Miriam Fernández ganó el concurso 'Tú sí que vales', al que acudieron más de 200 personas con diferentes aptitudes artísticas. En aquella ocasión, la colmenareña ya dejó patente su talento musical.

Miriam, además, destaca por su faceta deportiva, tras haber participado en diversas competiciones paralímpicas de natación, al tener movilidad reducida en sus piernas, y por su implicación en actos solidarios.

De todo ello habló con el alcalde de Colmenar, Jorge García, quien la recibió el pasado viernes 25.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres