jueves, 25 de abril de 2024 13:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deportes

Abierto el plazo para apuntarse al cross escolar 2019

La prueba incluirá una cita no acompetitiva para los adultos, y otra para los niños más pequeños.

Archivado en: Cross escolar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se celebrará el 24 de marzo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/2/2019 - 10:51

El Ayuntamiento de Colmenar ha abierto el plazo para apuntarse al cross escolar de 2019, que se celebrará el 24 de marzo e incluirá la X Carrera no competitiva de adultos, un evento que reúne a decenas de familias en torno al atletismo. También habrá una carrera promocional no competitiva para niños de 5 años.

La concejala de Deportes colmenareña, Lourdes Navas, ha indicado que esta prueba cada año reúne a los alumnos de todos los centros educativos de la localidad y a numerosas familias, lo que la convierte "en una fiesta en torno al atletismo".

Las inscripciones son gratuitas, se realizan exclusivamente por internet y si se hacen antes del 19 de marzo cada participante podrá obtener su dorsal personalizado con su nombre y apellidos.

Como en ediciones anteriores, las carreras se celebrarán en la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch', con salida y meta en la pista de atletismo y recorridos por el circuito biosaludable y de footing de este complejo.

Las distancias que cubrirán los atletas serán de 400 metros, para primeor y segundo de primaria; un kilómetros para los de cuarto y tercero de primaria, y alevines femenino; 1,5 kilómetros para los alevines masculino e enfantiles y cadetes; y 2,7 kilómetros para los juveniles femeninos y masculinos, y los adultos de la prueba no competitiva.

Este año también habrá una carrera promocional no competitiva de 400 metros para los niños de 5 años.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres