jueves, 25 de abril de 2024 07:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
violencia de género

Detenido un hombre que lanzó del coche a una mujer en la M-607

Dos policías fuera de servicio vieron cómo la víctima era despedida del coche, para posteriormente volver a ser introducida de forma violenta.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La víctima tenía 28 años y el detenido 25

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
14/2/2019 - 13:44

Un hombre de 25 años fue detenido el pasado sábado tras comprobar dos policías nacionales fuera de servicio cómo arrojaba a una mujer de 28 años de una furgoneta blanca en la carretera M-607, para posteriormente intentar volver a introducirla en el vehículos, de forma violenta.

Fuentes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha detallado a GENTE que el incidente tuvo lugar en torno a las 14.30 horas del pasado sábado 9.

Los agentes socorrieron a la mujer, que presentaba diversas heridas y magulladuras y que afirmó a los agentes haber sido agredida en el automóvil.

Hasta el lugar del suceso acudió la Guardia Civil y una ambulancia, que trasladó a la víctima a un hospital, aunque la mujer está fuera de peligro.

Por su parte, el hombre fue detenido por un delito de malos tratos y pasó a disposición del juez el lunes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres