martes, 15 de octubre de 2019 11:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Cuenta atrás para la reapertura de dos áreas de juegos infantiles

El Consistorio ha dedicado algo más de 332.000 euros a remodelar los parques de la calle Clara Campoamor y del paseo de La Estación.

Archivado en: Paseo de la Estación, calle Clara Campoamor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
15/2/2019 - 09:07

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo avanza estos días las obras emprendidas en las áreas de juegos de la calle Clara Campoamor y el paseo de La Estación, unos trabajos que han costado poco más de 332.000 euros y que está previsto que concluyan en los próximos días, lo que permitirá reabrir sus puertas a los pequeños de la localidad.

En ambos espacios se han renovado los columpios y, además, en el de la calle Clara Campoamor se ha triplicado la superficie para los pequeños, que ahora disponen de 900 metros cuadrados. También se ha creado una pista deportiva aledaña de césped artificial, apta para jugar al fútbol sala y al baloncesto.

Además, en esa zona infantil también se van a sustituir los accesos de zahorra por otros adoquinados y más anchos.

Por su parte, en la infraestructura del paseo de La Estación se ha instalado una solera de caucho y se están acondicionando las plantaciones y la estética del cerramiento del área.

PARA LAS FAMILIAS
El concejal de Parques y Jardines, Carlos Blázquez, ha subrayado que estos nuevos emplazamientos contarán con toboganes "mucho mayores" y juegos "mucho más atractivos por las familias".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres