martes, 16 de abril de 2024 14:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 26M

El PP promete que el Cercanías llegará a Soto desde Colmenar Viejo

Isabel Díaz Ayuso ha prometido este domingo que si Pablo Casado se convierte en presidente del Gobierno el próximo 28 de abril el tren de Cercanías llegará a Soto del Real desde Colmenar Viejo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
25/2/2019 - 09:39

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha prometido este domingo que si Pablo Casado se convierte en presidente del Gobierno el próximo 28 de abril el tren de Cercanías llegará a Soto del Real desde Colmenar Viejo.

Así, lo ha indicado el acto de presentación de candidatos de la zona norte de la Comunidad, que ha tenido lugar en San Sebastián de los Reyes. "Tenemos que mirar hacia delante y tenemos un compromiso con el Cercanías. Nosotros con Pablo Casado vamos a llevar al tren a San Agustín, Algete y Soto Del Real", ha apuntado entre los aplausos.

Asimismo, ha anunciado un plan de transportes si se convierte en presidenta de la Comunidad "para que todos los ciudadanos de la región puedan moverse por la Comunidad". En este punto, ha criticado la "prohibición" de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de entrar en la ciudad con Madrid Central. "Os prohíben entrar en vuestra capital porque Carmena no ha sabido gestionar la libertad y la movilidad sin prohibir", ha lanzado.

Díaz Ayuso ha subrayado que "acabado el coche, acabado el problema" es lo que ha hecho Carmena. "Nosotros vamos a solucionar ese tubo de atasco que os hace perder dos horas de media cada día", les ha dicho a los vecinos de la zona Norte que han asistido al acto celebrado en el Teatro Adolfo Marsillach.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres