miércoles, 2 de diciembre de 2020 06:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

Nuevos cambios en las líneas de autobuses

El Consorcio Regional de Transportes (CRT) ha aceptado modificar las dos líneas de autobús urbano que empezarán a funcionar el 18 de marzo en Colmenar, sustituyendo a las tres anteriores.

Archivado en: Consorcio Regional de Transportes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los cambios comenzarán el 18 de marzo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
28/2/2019 - 09:57

El Consorcio Regional de Transportes (CRT) ha aceptado modificar las dos líneas de autobús urbano que empezarán a funcionar el 18 de marzo en Colmenar, sustituyendo a las tres anteriores, con cambios que responden a las demandas de los vecinos, que han reunido más de mil firmas para pedir nuevas paradas.

En concreto, la Línea 1 pasará por la estación de Renfe, el corredor sur, la avenida de la Libertad y la zona de Adelfillas; mientras que la 2 discurrirá entre la estación de tren, el barrio de La Estación, la ronda oeste, Vista Nevada, El Vivero y Alto Eugenio.

A esos cambios ya anunciados se suman una serie de novedades que ha aceptado el CRT y que afectan especialmente a la Línea 720, que asumirá algunas de las paradas que antes realizaba la L-6 y que no contemplaban la L-1 y L-2. En concreto, a partir de ahora la 720 conectará con las zonas comerciales del municipio, el centro de salud Sur y el instituto Rosa Chacel.

SE CUBRE TODO EL MUNICIPIO
Con estas modificaciones se da respuesta, según el Ayuntamiento, a las peticiones de los ciudadanos y se garantiza que los autobuses cubren todo el territorio de la localidad, incluido el centro histórico, como reclamaban los vecinos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres