jueves, 18 de abril de 2024 17:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INFRAESTRUCTURAS

Adjudicada la reforma del Parque elevado de Adelfillas

Se duplidará la superficie de caucho del parque infantil y se mejorarán las zonas arbustivas. En total, se invertirán casi 140.000 euros en ese espacio de ocio.

Archivado en: Parque elevado de Adelfillas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se mejorarán los accesos a la plataforma con una nueva escalera

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/3/2019 - 16:20

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación de la reforma del parque elevado de Adelfillas, un espacio verde de recreo situado en un montículo y creado en los primeros años de la década de los 2000. En la actuación se invertirán casi 140.000 euros.

El objetivo de las obras es mejorar los accesos a la plataforma con una nueva escalera que conectará con la calle Hernando de Soto, siguiendo la senda creada de forma natural por los vecinos; además de reestabilizar los taludes de geomalla existentes y renovar los juegos infantiles.

También se duplicará la actual superficie de caucho artificial, se aumentará la seguridad de la plataforma con un nuevo vallado de forja ornamental y se mejorarán las plantaciones arbustivas.

En concreto, el área infantil verá duplicada su superficie y contará con nuevos elementos de juego. Además, se creará una "barrera visual" que preserve la intimidad de las nuevas viviendas junto al parque, para lo que se plantará junto a ellas un seto, de 2,5 a 3 metros de altura.

Los técnicos estiman un plazo de ejecución de tres semanas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres