lunes, 24 de febrero de 2020 23:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festejos

Conciertos, concursos y misas por las fiestas de San José

Se celebrarán del 15 al 19 de marzo en el entorno de la parroquia con un programa variado que incluye mercadillos solidarios, castillos hinchables, concursos, conciertos y la tradicional procesión del santo, entre otros planes para todos los públicos.

Archivado en: Fiestas de San José

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
11/3/2019 - 17:22

Colmenar Viejo celebrará del 15 al 19 de marzo sus tradicionales fiestas en honor a San José, que se desarrollarán en el entorno de la parroquia con mercadillos solidarios, castillos hinchables, concursos, conciertos y la tradicional procesión del santo, entre otros planes.

En concreto, la agenda arrancará el viernes 15 las 20.30 horas con la inauguración del tradicional rastrillo, cuya recaudación se donará a la parroquia, para que mantenga sus programas de ayuda social.

COCINA Y SOLIDARIDAD
El sábado se celebrarán los tradicionales concursos gastronómicos, en los que los vecinos competirán por conseguir el premio a la mejor tortilla, tarta y bizcocho; mientras que por la tarde habrá castillos hinchables para los niños, según detalla el Consistorio en una nota.

En el programa de las fiestas también se ha incluido una barbacoa solidaria, una misa en honor al santo, conciertos musicales, varias misas y procesiones, y la degustación de pinchos y limonada.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres