jueves, 21 de noviembre de 2019 17:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

La ampliación del colegio Héroes del 2 de Mayo comenzará en abril

El plazo de ejecución de los trabajos será de tres meses y medio, algo menos de lo anunciado inicialmente. Las obras costarán 1,2 millones de euros al Gobierno regional.

Archivado en: Colegio Héroes del 2 de Mayo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Ayuntamiento se compromete a seguir el cumplimiento de las obras

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
13/3/2019 - 09:07

La Comunidad de Madrid ha adjudicado la obra de ampliación del colegio público Héroes del 2 de Mayo, en Colmenar Viejo, con unos trabajos que comenzarán en abril y cuyo plazo de ejecución finalmente se reducirá a un periodo de tres meses y medio, con un presupuesto de 1,2 millones de euros.

El consejo de Gobierno del pasado 26 de febrero sacó a concurso estas obras que ya han sido adjudicadas por la Comunidad, que ha conseguido "incluso ganar unos días" en la gestión, señala el consistorio colmenareño en un comunicado.

Además, han celebrado que los trabajos se hayan otorgado a una empresa en cuyo proyecto se incorporaba la reducción del plazo de ejecución de la misma a tres meses y medio a partir de su comienzo, que tendrá lugar a comienzos de abril.

SEGUIMIENTO DE LOS TRABAJOS
El Ayuntamiento se ha comprometido a seguir "todo el proceso" de construcción "día a día", al tiempo que se mantendrá "contacto directo" con la comunidad educativa del centro hasta que la obra esté "100 % terminada".

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García, ha señalado que el Ejecutivo local seguirá reclamando información sobre el avance del proyecto de la última fase del centro.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres