martes, 23 de abril de 2024 13:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
transportes

Comienzan a funcionar las nuevas líneas de autobús

Este lunes ha arrancado el nuevo servicio público de autobuses interurbanos, con dos líneas que sustituirán a las tres anteriores y que se complementarán con las rutas urbanas.

Archivado en: Consorcio Regional de Transportes de Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cuenta con dos líneas interurbanas, que sustituyen a las tres anteriores

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
18/3/2019 - 10:29

Estas dos rutas definitivas de Colmenar se han diseñado con las aportaciones de los vecinos, que recogieron más de un millar de firmas para trasladar al Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) algunas demandas de paradas que, como denunciaban, inicialmente no estaban recogidas en la prestación de transporte.

Con todo, desde el Consistorio aseguran que el nuevo servicio finalmente da cobertura a toda la localidad, que queda unida desde cualquier punto con la estación de Cercanías, punto central de la prestación.

APOYO DE LAS RUTAS URBANAS
Además, los desplazamientos urbanos que unen Colmenar con Tres Cantos, Madrid o los pueblos de la sierra han sido modificados para reforzar el transporte dentro de Colmenar, explica el Consistorio en una nota.

Para dar a conocer las nuevas paradas, el Ayuntamiento reparte desde hace una semana una guía con los detalles de las rutas, que también está disponible en la web municipal, en la que también se han publicado vídeos para que los vecinos conozcan el recorrido urbano de cada línea "de forma rápida e intuitiva".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres