viernes, 19 de abril de 2024 21:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los colmenareños se suman a la Gymkana Stem 2019

Los jóvenes de la localidad podrán participar el 7 de abril en la Gymkana Stem 2019, un juego de pruebas científicas y matemáticas, organizado por la Consejería de Educación, que se desarrollará simultáneamente en 28 distritos y municipios.

Archivado en: Gymkana Stem

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Arrancará a las 10 horas en el Polideportivo de La Magdalena

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

P. Cristóbal
28/3/2019 - 10:45

La gymkana colmenareña -en la que participaron el año pasado 70 equipos, una de las mayores participaciones de la región- arrancará a las 10 horas en el Frontón cubierto del Polideportivo de La Magdalena.

Allí, los participantes tendrán que superar diferentes pruebas adaptadas a los conocimientos propios de cada una de las tres categorías de este año.

Los equipos estarán formados por cuatro alumnos del mismo centro educativo y, aunque pueden ser todos de la misma edad, se tratará de promover la participación de equipos mixtos y de diferentes niveles.

Solo podrán usar lápiz y bolígrafo, estando prohibido el uso del teléfono móvil y la calculadora, así como cualquier otro dispositivo electrónico.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y el equipo clasificado en primer lugar de cada una de ellas ganará para cada uno de sus integrantes y para su centro educativo un Diploma de la Comunidad de Madrid. Además. También se sortearán los premios a la participación.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres