martes, 22 de octubre de 2019 15:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cuentas municipales

El Ayuntamiento cerró 2018 con 26,4 millones de remanente positivo

Haber cumplido con la regla de gasto y el objetivo de estabilidad libera al Consistorio de tener que realizar un plan económico financiero para el presente ejercicio.

Archivado en: Belén Colmenarejo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

En 2018 se dedicaron siete millones a inversiones

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
01/4/2019 - 16:35

Colmenar Viejo cerró el año 2018 con estabilidad presupuestaria y cumpliendo la regla del gasto, acumulando 26,4 millones de euros de remanente positivo pese a haber dedicado siete millones de euros a inversiones.

Así lo ha apuntado en una nota la concejala de Hacienda, Belén Colmenarejo, para añadir que el Gobierno local (PP) lleva dos años "haciendo un gran esfuerzo inversor", con la incorporación de cinco y siete millones en 2017 y 2018, respectivamente, dada la necesidad de realizar "mejoras urgentes" en el municipio.

INVERSIONES
Colmenarejo ensalza que "las mejoras se vayan completando" mientras se mantiene "una gestión eficaz de las finanzas", que permite que el Ayuntamiento tenga "un estado de salud financiero buenísimo".

Además, la edil hace hincapié en que haber cumplido con la regla de gasto y el objetivo de estabilidad libera al Consistorio de tener que realizar un plan económico financiero para el presente ejercicio.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres