miércoles, 24 de abril de 2024 06:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ciclismo

Vuelven las rutas para conocer el medio ambiente

Cada jornada se propondrá un camino diferente, con una versión general para todos los atletas y otra adaptada a quienes acudan con menores o tengan una condición física menos preparada.

Archivado en: Lourdes Navas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
04/4/2019 - 10:25

Este sábado 6 de abril vuelven a las zonas verdes colmenareñas las quedadas en bicicleta ‘Pedal a pedal, conozco Colmenar', que se celebrarán todos los sábados del mes de abril. Su objetivo es que los aficionados al ciclismo, incluidas las familias con niños, salgan juntos a hacer deporte por diferentes espacios naturales.

Cada jornada se propondrá una ruta diferente, con una versión general para todos los atletas y otra adaptada a quienes acudan con menores o tengan una condición física menos preparada.

PRIMER ENCUENTRO
La cita de este sábado 6 saldrá del casco urbano hacia el Oeste y el Norte, pasando por la carretera de Hoyo, el camino del Canal de Isabel II y la vía de Remedios.

"El año pasado esta actividad fue muy bien acogida, tanto por los aficionados que habitualmente salen a hacer kilómetros, como por los niños y las familias que se apuntaron a la iniciativa", ha indicado la concejala de Deportes, Lourdes Navas.

La edil ha añadido que este año hay algunas novedades com respecto a la primera edición, pero se persiguen los mismos objetivos: "hacer deporte, vida saludable, disfrutar de la naturaleza y compartir una excursión en grupo".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres