sábado, 20 de abril de 2024 10:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

Nueva edición de la Pasión Viviente, el 13 de abril

Un año más, se recreará la muerte y resurrección de Jesucrito, en un evento cultural en el que participan cerca de 250 vecinos de todas las edades. Habrá un total de 12 escenas, con un recorrido que comenzará en la calle del Cura.

Archivado en: Pasión viviente Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

6.000 personas ven cada año esta representación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
08/4/2019 - 19:29

Este año volverá a celebrarse la Pasión Viviente de Colmenar, en un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 20 horas. Se trata de una representación que recrea la muerte y resurrección de Jesucristo, organizada por la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en colaboración con la Concejalía de Festejos.

Este año contará con la participación de cerca de 250 figurantes, de niños a personas mayores, coordinados por un equipo técnico que lleva trabajando en el evento desde hace meses y de forma altruista, según destaca el Consistorio.

El objetivo es conseguir que "hasta el más mínimo detalle despierte la ilusión en los espectadores de esta representación que recrea los pasajes más importantes de la Biblia", añaden.

RECORRIDO
El recorrido comienza este año en la calle del Cura y discurre por varias calles cercanas a la Basílica, además de por el interior del propio templo, con un total de 12 escenas, empezando por la entrada en Jerusalén y terminando con la resurrección, pasando por otros momentos destacados, como la Última Cena, la crucifixión y 'el Santo Sepulcro'.

Además, en esta edición se ha renovado el atrezzo y el vestuario, para "impactar a los espectadores".
Tradicionalmente, alrededor de 6.000 personas ven cada año la Pasión Viviente de Colmenar Viejo.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres