viernes, 19 de abril de 2024 05:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
semana santa 2019

Colmenar vuelve a volcarse con la Pasión Viviente

La representación tendrá lugar el Sábado Santo y en ella participarán 250 personas de 5 y 80 años.

Archivado en: Semana Santa, Pasión Viviente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen de una edición anterior de la Pasión Viviente de Colmenar

Imagen de una edición anterior de la Pasión Viviente de Colmenar

Los visitantes destacan la fidelidad de los figurantes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
17/4/2019 - 09:37

Un total de 250 personas de entre 5 y 80 años de edad protagonizarán el Sábado Santo la representación de la Pasión Viviente que tendrá lugar en el municipio madrileño de Colmenar Viejo.

Se trata de una representación organizada por la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, que recrea la muerte y resurrección de Jesucristo que "año tras año impacta a sus visitantes por la fidelidad de los figurantes".

La mayoría de los figurantes son vecinos de la localidad madrileña aunque también participarán algunos llegados de otros municipios de la región o incluso de la capital.

A través de las calles cercanas a la basílica, los visitantes podrán disfrutar de un paseo contemplativo por las 12 escenas principales de la muerte y resurrección de Cristo que empezarán en la entrada en Jerusalén y terminarán con la resurrección.

En medio de ese camino, hasta diez paradas más trasladarán a los espectadores a momentos como la expulsión del templo, la última cena o la crucifixión.

De igual modo, en esta edición también se ha mejorado el vestuario ya que se han renovado los trajes, el material y la escenografía para impactar a los espectadores. El espectáculo tendrá lugar a las 20 horas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres