jueves, 25 de abril de 2024 06:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

UPyD concurrirá a las municipales integrado en Vecinos por Colmenar

V's por Colmenar comenzó la semana pasada una recogida de firmas para constituirse como partido y "hacer política local sin el corsé de los prejuicios ideológicos" de los grupos ya establecidos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

UPyD cederá su imagen y recursos a la formación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/4/2019 - 12:15

A partir de ahora, añaden, UPyD "cederá imagen y recursos" al nuevo proyecto, y mantendrá sus manifestaciones y acciones de política local "supeditadas a las decisiones consensuadas en el nuevo proyecto municipal".

Con ello, se suman a esta nueva formación local, que promete a los ciudadanos "defender" las necesidades de los vecinos y las empresas locales, "sin limitaciones ni obstáculos propios de los aparatos ideológicos de los otros partidos".

UPyD coincide en la propuesta de V's por Colmenar acerca de formar una candidatura que se centre en los aspectos más locales y no "diluya" su actividad en otras políticas generales.

PIDEN APOYOS
Por todo, UPyD ha animado a otros vecinos y actores políticos interesados en la política municipal a sumarse a este proyecto enfocado a "afianzar en democracia la convivencia municipal".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres