jueves, 25 de abril de 2024 16:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 26-M

La alcaldesa de Santa María de la Alameda, número 6 en la candidatura del PP

La alcaldesa de Santa María de la Alameda y diputada regional, Begoña García, será la número 6 en la candidatura del PP de Colmenar Viejo para las elecciones municipales del 26 de mayo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
22/4/2019 - 15:21

La alcaldesa de Santa María de la Alameda y diputada regional, Begoña García, será la número 6 en la candidatura del PP de Colmenar Viejo para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Así lo ha adelantado este lunes el partido en conversaciones con GENTE, en las que se han mostrado "encantados" con esta incorporación, ya que es "un perfil con experiencia".

"Dentro de que hay una gran renovación en la lista, el de Begoña es un perfil con experiencia en la Administración municipal que a este equipo le va a ir muy bien", han señalado esas mismas fuentes.

Asimismo, también han destacado que está "fenomenal" tener "a alguien con su experiencia en la política de la Comunidad de Madrid" por su trayectoria como diputada.

La alcaldesa de Santa María de la Alameda, Begoña García, fue protagonista el pasado mes de septiembre por sus palabras sobre Francisco Franco. En el Pleno de la Asamblea se refirió al dictador como "el caudillo que ganó la Guerra Civil". Begoña García es alcaldesa desde 1995 y diputada en la Asamblea en las cuarto últimas legislaturas.

Los actuales concejales Carlos Blázquez y Belén Colmenarejo son los números 2 y 3 de la lista, seguidos por Rocío Cámara y Luis Cicuendez, director del colegio público Virgen de los Remedios.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres