jueves, 25 de abril de 2024 17:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Seis alumnos de Envera, en prácticas en el Ayuntamiento

El Consistorio ha firmado un nuevo convenio con la entidad para lograr una mayor y mejor integración de las personas con diversidad funcional.

Archivado en: Envera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El año pasado realizaron las prácticas ocho estudiantes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
24/4/2019 - 15:48

Seis alumnos del centro ocupacional de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad, Envera, se han incorporado a la plantilla municipal del Ayuntamiento de Colmenar Viejo para realizar unas prácticas laborales durante tres meses.

La incorporación de estos jóvenes es fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la organización sin ánimo de lucro Envera que viene a ampliar y reforzar la colaboración entre ambas partes para lograr una mayor y mejor integración de las personas con diversidad funcional.

El convenio ha permitido la incorporación de 3 chicas y 3 chicos en diferentes servicios y dependencias municpiales, como Atención al Ciudadano, el Centro de Mayores de la calle Paraguay, el departamento de Alcaldía y la Concejalía de Familia y Servicios Sociales.

CONVENIO CON HISTORIA
El Ayuntamiento firmó el año pasado con Envera un convenio similar al actual que permitió la realización de prácticas laborales en el consistorio a 8 alumnos con diversidad funcional durante un periodo de dos meses.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres