viernes, 19 de agosto de 2022 03:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El PP de Colmenar se compromete a construir dos nuevos pabellones deportivos

Si revalida la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo, el partido construirá dos nuevos pabellones en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, que serán los de mayor superficie en el municipio.

Archivado en: PP Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

También renovarán el polideportivo Martín Colmenarejo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
26/4/2019 - 11:16

El candidato del PP y actual alcalde, Jorge García, apunta en un comunicado que su partido pretende que la próxima sea "la legislatura del deporte", con diversos proyectos que beneficiarán a los atletas, como la incorporación de la octava calle a la pista de atletismo municipal, lo que posibilitará su homologación nacional.

El PP también se ha comprometido a cambiar el césped artificial en los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch y a reformar el pabellón B del complejo para dotarlo de climatización, mejorar su aislamiento y reformar las salas y vestuarios más envejecidas.

CAMBIOS EN EL MARTÍN COLMENAREJO
Los populares también renovarán el polideportivo Martín Colmenarejo, donde se construirá un edificio para dotarlo de unos vestuarios y almacenes exteriores, cambiará todo el pavimento de la pista de atletismo y sustituirá el césped natural por césped artificial.

Por otro lado el actual alcalde y candidato del PP ha propuesto crear una fundación "capitaneada y apoyada" por el Ayuntamiento y conformada por los clubes locales, con el fin de gestionar mejor los acuerdos deportivos, fomentar la práctica de ejercicio y atraer la inversión privada para el patrocinio deportivo.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres