viernes, 19 de abril de 2024 09:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En el Parque Santiago Esteban Junquer

El municipio acogerá su particular Feria de Abril

A lo largo del fin de semana la Concejalía de Festejos de Colmenar Viejo ha organizado programado diferentes actuaciones como el grupo de sevillanas del Centro de Mayores o la de los cantaores Miguel Trujillo, Omar Benito y Ramón El Sevi.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
29/4/2019 - 17:44

La Concejalía de Festejos de Colmenar Viejo transformará el próximo fin de semana el Parque Santiago Esteban Junquer en el Real de la Feria para que los vecinos puedan celebrar la Feria de Abril andaluza sin salir del municipio, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Real de la Feria colmenareño se abrirá el sábado 4 de mayo. A partir de las 18.30 horas habrá actuaciones del grupo de sevillanas del Centro de Mayores, de las academias de Raquel Cancela y Soraya Rodríguez y de Tododanza, del grupo de folcklore 'Colmenar Canta' y de Arisan. También se podrá disfrutar de la actuación de la artista flamenca Diana Regaño.

El domingo 5 de mayo, a partir del las 12:00 h y hasta aproximadamente las 15:00 horas, el turno será para los cantaores Miguel Trujillo, Omar Benito y Ramón El Sevi, que estarán acompañados de sus respectivos guitarras y maestros del cajón.

Además, no faltará la ambientación típica de la Feria de Abril andaluza ni un chiringuito donde poder tomarse las bebidas tradicionales de esta fiesta.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres