martes, 26 de mayo de 2020 23:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Llega la IV Jornada de adopción animal

Tendrá lugar este sábado 11 de mayo en el Parque de El Mirador, de 11 a 21 horas, con la participación de más de 40 protectoras.

Archivado en: Jornada de adopción animal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Habrá animación infantil y un mercadillo solidario

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/5/2019 - 09:48

Se trata de una cita organizada por la Asociación de Defensa de Animales Abandonados de Colmenar (ADAAC), en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

La Jornada contará con la presencia de más de 40 asociaciones y protectoras de diferentes lugares del país, que asistirán para dar a conocer su trabajo y los animales disponibles para su adopción.

El evento contará con animación con personajes de Star Wars y Star Trek, actividades infantiles, mercadillo solidario, ludoteca, sorteos...

POR UNA CAUSA SOLIDARIA
ADACC es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo, inscrita en el Registro municipal de Asociaciones y nacida hace aproximadamente dos años con el objetivo de defender los derechos de las mascotas, realizar tareas de gestión de colonias y promover las adopciones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres