jueves, 18 de abril de 2024 21:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

El alcalde denuncia en Guardia Civil mensajes por redes y folletos en los que se le acusa de consumir drogas

El regidor y candidato del PP a la Alcaldía, Jorge García Díaz, ha denunciado esta mañana "una campaña basada en el odio en la que se expresa que el candidato tiene problemas con sustancias estupefacientes".

Archivado en: Jorge García, PP Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E.P./GENTE
09/5/2019 - 15:43

Según ha denunciado el partido en un comunicado, hace días que en zonas muy localizadas del municipio, en las que el Partido Popular suele ser respaldado por una amplia mayoría de los vecinos, se encuentran tirados tacos de folletos anónimos con "expresiones de odio".

Además, desde hace horas se está haciendo circular por whatsapp "con clara intención de viralizar el contenido".

"Llevo con muchísima deportividad los gajes que tiene la exposición pública de mi cargo, asumo los que tiene mi decisión de ser candidato, y acepto la crítica constante. Pero he tomado la decisión de denunciar esta campaña porque tiene una clara orquestación y creo que ataca, ya no solo a mi persona, sino que atenta a la libertad con que creo que todos tenemos derecho a concurrir a unas elecciones", ha explicado Jorge García Díaz.

UNA CAMPAÑA BASADA EN PROPUESTAS
"Por otro lado debo expresar que me entristece la situación. Me gustaría vivir una campaña en la que los que nos presentamos expliquemos propuestas, contemos a los vecinos cómo vemos el futuro de la ciudad, y luego sean ellos quienes decidan qué les convence más, con el odio lejos de todos nosotros", ha añadido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres