sábado, 20 de abril de 2024 13:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 28-A

Ganemos Colmenar inicia la campaña repartiendo semillas para plantaciones

El partido se ha propuesto que la próxima legislatura se centre en sensibilizar a los vecinos sobre la importancia "del medio ambiente y del valor de la vida sana". Repartirán semillas en sus mesas informativas durante la campaña electoral.

Archivado en: Ganemos Colmenar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se seguirá el crecimiento por redes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
10/5/2019 - 11:18

En concreto, el reparto de la candidatura vecinal arrancará mañana en el mercadillo, a partir de las 10 horas, donde se entregará a los vecinos semillas para que los ciudadanos las planten en sus viviendas o jardines.

Uno de los candidatos a concejal por Ganemos Colmenar, Hernán Gil, explica en un comunicado que el objetivo de esta iniciativa es "sensibilizar" sobre el valor medioambiental y "de la vida sana".

Por ello, se han comprometido a promover los huertos urbanos y la recuperación del arbolado durante la próxima legislatura.

SEGUIMIENTO EN REDES
También han iniciado una campaña en redes sociales, bajo la etiqueta "Planta la semilla del cambio", donde invitan a los vecinos a compartir la evolución de las plantas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres